imprimir   

Fábricas y Drenajes es una empresa constructora de infraestructuras de vocación generalista, que aúna experiencia y una alta tecnificación, y que centra su actividad en la obra civil y la edificación institucional, así como en los servicios de conservación y mantenimiento de infraestructuras públicas.

entendemos que tanto sus intereses como sus éxitos son también los nuestros

Como principio empresarial, Fábricas y Drenajes siempre ha apostado por el cliente de máxima calidad con el que intenta mantener una relación a largo plazo basada en la confianza y satisfacción mutua. De este modo, la práctica totalidad de nuestros clientes pertenecen a la Administración y sus diferentes Entes Públicos, ya sean de ámbito estatal, autonómico, provincial o local. Todos ellos avalan nuestra dilatada trayectoria empresarial. En la actualidad, y como desarrollo de nuestro plan estratégico, nuestra compañía está inmersa en un proceso de expansión, tanto geográfico –internacionalización- como de diversificación de actividades.

Desde su fundación hace más de 30 años y a lo largo de sus diferentes denominaciones sociales, la propiedad y la dirección de la empresa ha correspondido a profesionales de perfil técnico, lo que ha conllevado una acusada tecnificación de la misma. Por ello, Fábricas y Drenajes se caracteriza por el empleo de los más modernos sistemas de gestión, para conseguir la calidad en la ejecución, el rigor en el presupuesto y el cumplimiento de los plazos convenidos.

Como empresa sensible a las demandas sociales actuales, queremos manifestar nuestra firme apuesta por la responsabilidad corporativa y la excelencia empresarial, focalizada en los principios de calidad, respeto ambiental y prevención de riesgos, así como en la innovación y el reconocimiento de la importancia de las personas en las organizaciones.

Por último, se quiere destacar que siendo conscientes de la complejidad del proceso empresarial y productivo, del cual nuestra empresa es un partícipe más, desde la Dirección de Fábricas y Drenajes se presta especial atención a todos aquellos colaboradores necesarios en dichos procesos, como son nuestros clientes, proveedores, alianzas, entidades financieras y personal de nuestra organización. Con todos ellos se busca una relación basada en la confianza, y entendemos que tanto sus intereses como sus éxitos son también los nuestros. Debemos respetar sus fines como una cuestión estratégica en la consecución de nuestros objetivos.