imprimir   

Fábricas y Drenajes entiende su Responsabilidad Corporativa como una cuestión estratégica, relacionada con la sostenibilidad, la competitividad y la imagen de la compañía, y cuya función es crear valor a largo plazo para nuestros colaboradores y para la propia sociedad; siendo, además, una de las dimensiones que contribuyen a la Reputación Corporativa.

FyD mantiene una comunicación permanente y constante con sus clientes, empleados, proveedores, subcontratistas y la sociedad

La Reputación Corporativa es uno de los principales activos para Fábricas y Drenajes, es la manera en que la empresa es seguida por los agentes externos y se basa, principalmente, en la forma y actitud con que desarrolla sus actividades. Existen diversos factores que la cimentan: calidad en el producto y servicio realizado, seriedad, filosofía de trabajo, cumplimiento de los acuerdos adquiridos, satisfacción del personal…

Fábricas y Drenajes asume el compromiso de avanzar de forma progresiva hacia la excelencia empresarial siguiendo el modelo EFQM (European Fondation for Quality Manager).

Con este fin, se establecen una serie de objetivos estratégicos basados en principios y valores éticos, creación de valor, mejora de condiciones de seguridad y salud, apuesta por el desarrollo sostenible y la innovación, conciliación de la vida laboral y familiar, entre otros, que se aplican a los diferentes grupos de interés.

La Responsabilidad Corporativa de Fábricas y Drenajes se pone en práctica apoyándose en los Sistemas de Gestión de Calidad, Prevención, Medio Ambiente, I+D+i y en la gestión de Recursos Humanos, en definitiva, en la mejora continua de la empresa.

Fábricas y Drenajes mantiene una comunicación constante con sus clientes, empleados, proveedores, subcontratistas y la sociedad, con el fin de que la información relativa a la empresa llegue de manera transparente, veraz y fiable. Además, nuestra compañía está presente en las diversas agrupaciones empresariales del sector y sus directivos y técnicos participan activamente en sus respectivos colegios profesionales.